TWINNING PADEL

Tu club de pádel en Daganzo



+34 91 345 567 / info@syltek.com
Normativa para Abonados

Normativa Abonado

1. Pago El Club hará el cobro de la cuota a sus abonados mediante domiciliación bancaria. Si el cliente prefiere abonar su cuota en efectivo el pago será trimestral, excepto en la cuota de Abonado Ranking. 
2. Ausencias En caso de ausencia prolongada por lesión, trabajo, vacaciones, etc… el Club ofrece a sus abonados Tarifa Plana y Premium, la posibilidad de una cuota de mantenimiento de plaza durante el período de tiempo que dure dicha ausencia, por solo 10€ por abono, durante el período que se prolongue la ausencia., para que una vez acabada esta ausencia pueda disfrutar de las mismas condiciones sin tener que pagar ninguna penalización.
3. Baja y Penalizaciones. Si el socio decide darse de baja, en ningún caso se le devolverá la cuota abonada, teniendo que avisar con al menos 15 días de antelación al cobro de la siguiente cuota, para informar de su baja en el Club.
4. Impago En caso de impago de la cuota, los gastos financieros derivados serán imputados al abonado.
5. Alquiler El Alquiler de pista por los abonados se podrá hacer por teléfono o interner, con 10 dias de antelación, y en el caso de cancelar la misma, se tendrá que hacer con un plazo mínimo de 24h. El Abonado podrá alquilar con 10 dias de antelación, frente a los 7 días del usuario ocasional.